Por el Mundo: Destacables actuaciones de Weigand y Abeiro

Los platenses sobresalieron en su última presentación por Liga Argentina. Ambos terminaron como máximos goleadores de sus equipos.

Abeiro -Ameghino

Foto: Prensa Ameghino 

Deportivo Viedma sigue de racha. El conjunto rionegrino alcanzó su quinta victoria en misma cantidad de presentaciones y se posiciona en los primeros puestos de la Conferencia Sur. En su último juego vencieron en condición de visitante a Villa Mitre por 78 a 68.

Axel Weigand tuvo una noche donde se destacó en ambas partes del campo de juego. El interno contribuyó con 14 puntos (3/5 TC, 5/5 TL, 3/4 3P), 4 rebotes y 1 asistencia en 28:12 minutos de juego.

Ameghino volvió a triunfar en su segunda presentación en La Leonera. En esta ocasión venció a Independiente de Santiago del Estero por 73 a 61 en un juego que dominó a lo largo de los cuatro cuartos.

Juan Abeiro fue el máximo goleador del encuentro. El interno aportó 16 unidades, 7 rebotes y 3 asistencias en 36:14 minutos de juego.

Ambos equipos, tanto Deportivo Viedma como Ameghino, volverán a presentarse este jueves y sábado. Los viedmenses visitarán a Quilmes de Mar del Plata mientras que Ameghino recibirá a Rivadavia de Mendoza