Por El Mundo: Depo Viedma perdió en el Super 4 y Ameghino no pudo en Mendoza

FacebookTwitter

Deportivo Viedma tuvo una semana movida, con una derrota ante Quilmes de Mar del Plata y una victoria ante Centro Español. Además, anoche jugó por el Super 4 y quedó eliminado al caer ante Barrio Parque. Ameghino, por su lado, no pudo anoche en su visita a Rivadavia.

|Foto: Prensa Oberá TC

Deportivo Viedma tuvo tres juegos esta semana. El primero fue el pasado domingo, donde cayó como local por 99 a 91 ante Quilmes de Mar del Plata. Allí, Axel Weigand aportó 3 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en 21 minutos en cancha. El martes tuvo revancha, ya que triunfó ante Centro Español de Plottier por 90 a 83 sin la presencia del interno platense.

Ya anoche, el Depo viajó a Oberá para afrontar el Super 4 de la Liga Argentina, donde cayó en semifinales ante Barrio Parque por 75 a 66. El ex Universal estuvo solo 6 minutos en cancha con 1 rebote, además de haber fallado sus dos intentos de triple.

Ameghino, por su parte, cosechó su segunda derrota seguida, al perder por 107 a 88 ante Rivadavia en Mendoza. En este juego, Abeiro aportó un doble doble, producto de 14 unidades y 11 tableros en 29 minutos de juego.

FacebookTwitter