Por el Mundo: Cinco triunfos y una derrota para los platenses en el Torneo Federal

FacebookTwitter

Pasó un nuevo fin de semana del Torneo Federal, donde los platenses obtuvieron cinco victorias y solo una derrota, con el duelo entre Wall y Amichetti como destacado el domingo.

|Foto: Ana Clara Simón – Prensa La Unión de Colón

En la División Metropolitana, Racing volvió a la victoria al ganarle por 78 a 74 a Velez Sarsfield. Hubo una buena tarea de Matías Rodríguez Barrionuevo, con 14 puntos, 6 rebotes y 2 recuperos en 23 minutos en cancha. Demian Fulgenci, por su lado, aportó 8 unidades y 4 tableros en 25 minutos de juego.

En la División Cuyo, Municipalidad de Junín volvió a ser local y triunfó ante GEPU de San Luís por 76 a 67. La dupla de perimetrales ex Gimnasia tuvo un buen partido, con Pedro Pérez autor de 10 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, mientras que Juan Pablo Lancieri se destacó con 7 tantos, 4 tableros y 4 pases gol.

En la División Centro, Santa Paula de Galvez tuvo dos triunfos ante Atlético Bell el fin de semana. En el primer juego, que fue victoria para los de Santa Fe por 81 a 74, Fabio Ruarte ingresó dos minutos y no tuvo estadísticas.

En la División Entre Ríos, Atlético Tala se quedó con el clásico ante Peñarol del Tala por un claro 87 a 59. Guillermo Romero fue titular y aportó 4 puntos y 3 rebotes en 20 minutos en cancha.

El domingo se dio el cruce de platenses, con La Unión de Colón de Amichetti frente a Neptunia de Wall. Y fue triunfo del conjunto de Gualeguaychú por 94 a 82, donde el ex Círculo Policial fue la figura del juego con 19 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias. En los locales no alcanzaron las 8 unidades y 2 tableros del ex Estudiantes.

FacebookTwitter