Por El Mundo: Buenos momentos para Ameghino y Deportivo Viedma en la Liga Argentina

FacebookTwitter

El conjunto de Villa María venció a Tiro Federal y a San Isidro, ambos como visitante. Por su lado, el conjunto de Weigand cayó en su visita a Villa Mitre, pero se recuperó ante Ciclista Juninense como local.

|Foto: Prensa Deportivo Viedma

El jueves fue el turno de saltar a la cancha de Depo Viedma, donde cayó como visitante frente a Villa Mitre de Bahía Blanca por 95 a 91. Allí, Weigand aportó 5 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 2 tapas en 24 minutos en cancha.

El viernes, Ameghino visitó a Tiro Federal de Morteros y le ganó por 74 a 69. Abeiro ayudó al ganador con 8 unidades y 10 tableros.

El domingo, el conjunto de Villa María visitó a San Isidro y lo venció por 90 a 74, para llegar a su sexto triunfo seguido. El interno platense fue una de las figuras con un doble doble, producto de 17 tantos y 12 cristales.

Ayer, Deportivo Viedma volvió a ser local y triunfó frente a Ciclista Juninense por un claro 104 a 69. En este juego, el formado en Universal anotó 9 puntos, bajó 7 rebotes y dio 3 asistencias en 18 minutos.

El conjunto de Weigand volverá a jugar este jueves como local frente a Petrolero desde las 21.30. Por su parte, los de Abeiro recibirán a Unión de Santa Fe desde las 21.30 el viernes.

FacebookTwitter