Por El Mundo: Buenas tareas de Abeiro y Weigand en la última semana de Liga Argentina

FacebookTwitter

La última semana de la Liga Argentina tuvo buenos momentos de Weigand en Viedma y de Abeiro en Ameghino, donde ambos consiguieron victorias.

|Foto: Prensa Ameghino de Villa María 

El pasado jueves el primero en jugar fue Axel Weigand, donde Deportivo Viedma venció a Rocamora por 97 a 82, para seguir en la parte alta de la tabla, actualmente en el segundo puesto de la Sur. A partir de un buen primer cuarto, los de Bogliacino sacaron diferencias y fueron edificando el triunfo final. El ex Universal aportó 8 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias partiendo como suplente.

Ayer fue el turno de Abeiro, con una gran tarea en el triunfo de Ameghino por 88 a 67 ante Rivadavia de Mendoza. Luego de un inicio de partido favorable a la visita, los de Villa María dieron vuelta el trámite y dominaron con una gran tarea del interno platense, autor de 21 unidades y 5 tableros.

El próximo juego para Depo Viedma será el 30 de enero, cuando visiten a Villa Mitre en Monte Hermoso desde las 22. Por su parte, Ameghino visitará a Tiro Federal de Morteros el 31 de enero a las 21.30.

FacebookTwitter