Por el Mundo: Buen pasar para los platenses en la Liga Argentina

FacebookTwitter

Buen presente para los equipos en donde los platenses defienden su camiseta. Tanto Deportivo Viedma, como Ameghino y Estudiantes de Olavarria se posicionan en las primeras posiciones de sus respectivas conferencias tras afrontar el cierre de la primera ronda de la competencia.

Foto: Prensa Ameghino 

Deportivo Viedma, con ausencia de Axel Weigand, logró clasificar por tercera vez consecutiva al Súper 4. El equipo de la capital rionegrina se aseguró el uno de la Conferencia Sur tras lograr un record nueve victorias y solo dos derrotas. Los dirigidos por Guillermo Bogliacino lograron consolidar un buen juego y lo ratificaron a lo largo de la primera fase. Su localía fue su principal fortaleza, logrando ganar todos sus partidos en Ángel Cayetano Arias.

Por su parte, Ameghino se posiciona segundo en la Conferencia Noroeste con un record de 7 encuentros ganados y 4 perdidos. Los de Villa María, al igual que el equipo de Viedma, lograron consolidar una buena localía perdiendo un solo juego contra Barrio Parque, el uno de la conferencia. Juan Abeiro sobresale como una de las principales cartas de gol de su equipo.

El oriundo de Chascomus, Agustín Perez Tapia, se sumó al plantel de Estudiantes de Olavarría y tuvo su debut enfrentando a Gimnasia de local. Los dirigidos por el «Lobito» Fernandez también lograron el pasaje para disputar el Súper 4 tras quedarse con el uno de la Conferencia Centro. Los de Olavarria ratificaron su juego con un record de 9 ganados y 3 encuentros perdidos.

Agustín Perez Tapia

 

FacebookTwitter