Por el compromiso, Atenas le ganó al Quinto

FacebookTwitter

En un partido que no definía nada, el Griego venció cómodo a Meridiano por 64-48. El conjunto de Remaggi sacó la diferencia en el primer tiempo y supo mantenerla por el resto del encuentro. Los mejores del local fueron Disipio y Schroeder, que se combinaron para 20 puntos. Para los de calle 67 no alcanzaron las 16 unidades de Esteban Di Fiore.

|Por Santiago Malky/@santiagomalky | Foto: Jael Huallpa 

El encuentro tuvo a Atenas como claro dominador desde el inicio, donde apostaron a una defensa en toda la cancha y recuperaciones rápidas para tener opciones de contraataque. Por el lado del Quinto, Di Fiore se hacía cargo de las ofensivas rompiendo líneas y descargando para sus compañeros. Con un gran cuarto de la dupla perimetral Ciganek-Schroeder, el Rojo se fue al banco con un tablero de 22-10 a favor.

Remaggi movió el banco y la energía de los suplentes le permitió sacar una diferencia cómoda al inicio del segundo chico. Con Disipio en la base, los de calle 13 sacaron una diferencia de 20 (30-20) apenas iniciado el periodo. Ferreyra intentó poner al visitante en partido con 7 puntos pero el esfuerzo fue inútil. Con muchos jóvenes en cancha, los dueños de casa se fueron al descanso largo con una larga ventaja de 18 puntos (41-23).

La segunda mitad fue para completar el encuentro, ambos equipos jugaron a media máquina sabiendo que sus posiciones estaban definidas. Los dos conjuntos aprovecharon para ver algunos juveniles en cancha y el partido culminó con un resultado de 64-48 a favor del Griego.

Síntesis:

Atenas (64): Schroeder 10; Ciganek 9; Fr. Borrajo 3; Erra 9 y Zulberti 3. (F.I.); Marin; Oviedo 5; Cruser; Disipio 10; Morel 6; Lorda 9 y Postrasija.
DT: Oscár Remaggi.

Meridiano V (48): Di Fiore 16; Paleo 8; Ferreyra 11; Quintero y Panzoni 5 (F.I.); Bazzana; Diaz; Pachearotta; Sardanopoli; Lopez 2 y Radicciotti 6.
DT: Guillermo Bordogna.

Parciales: 22-10; 41-23 (19-13); 57-36 (16-13); 64-48 (7-12).

Árbitros: Gabriel Dell Favero – Matías Dell´Aquila.

Estadio: Dante E. Demo, Atenas.

FacebookTwitter