Platense volvió al triunfo frente a San Vicente

FacebookTwitter

El Tricolor se hizo fuerte ante Deportivo San Vicente y lo venció por 68 a 58. Luego de una primera mitad pareja, los de La Plata sacaron diferencias desde la defensa y se quedaron con una victoria importante. Los mejores de los ganadores fueron Rafael Giraudo y Navajas con 16 puntos, mientras que en los de Ortíz no alcanzaron las 16 unidades de Rodrigo Malcorra.

|Foto: Prensa Deportivo San Vicente

El primer tiempo del duelo fue parejo, con un goleo bajo y ambos equipos algo imprecisos. Con Rodrigo Malcorra de un lado y Rafael Giraudo del otro, los perímetros fueron los que prevalecieron, aunque ninguno logró sacarse ventajas y llegaron al entretiempo igualados en 27.

Al regreso de los vestuarios, el Tense mejoró de atrás hacia adelante, cerró los caminos de los locales y lo incomodó constantemente. En ofensiva, las apariciones de Navajas y Noguera le permitieron alejarse, para llegar a los diez minutos finales arriba por 54 a 37.

En el cierre del encuentro, San Vicente buscó descontar y poco a poco lo fue logrando, con la dupla Rodrigo Malcorra – Vidal encendida. Sin embargo, los de Aramayo tuvieron la paciencia suficiente para aguantarlo y golpearon en los momentos justos, para terminar con victoria por 68 a 58.

Síntesis:

Deportivo San Vicente (58): Ramírez 3; Lemes Da Cruz 2; R. Malcorra 16; Pontón 8 y Vidal 14 (F.I.); Rodríguez; Romano 6; Santillán y N. Malcorra 9.
DT: Oscar Ortíz.

Platense (68): Guerín; R. Giraudo 16; Genoro 9; Noguera 12 y Herrera 11 (F.I.); Bjerring; S. Giraudo 4; Paoletti; Fonsalido; Navajas 16 y Soto.
DT: Xabier Aramayo.

Parciales: 13-14; 27-27 (14-13); 37-54 (10-27); 58-68 (21-14).

Árbitros: Mario Castroagudín – Eduardo Datri.

Estadio: Deportivo San Vicente.

FacebookTwitter