Platense se prepara para el Provincial con caras nuevas

FacebookTwitter

El Tricolor entrena pensando en el Provincial de Clubes de Mayores, que arrancará el 20 de agosto. Fidel Alvarez, Augusto De Marziani y Matías Rausch se sumaron a los dirigidos por Mauro Tartaglia.

|Fotos: Diego Mayorga Díaz y La Deportiva de Chivilcoy

Platense será uno de los dos equipos de la APB en el Provincial de Clubes de Mayores 2021, que comenzará el próximo 20 de agosto. Compartirá la Zona 4 con Náutico de Zárate, Deportivo San Vicente, Social de Alejandro Korn y Gimnasia de Chivilcoy.

Será la tercera participación consecutiva del Tricolor en la competencia y se está preparando con todo para tener una actuación destacada. A diferencia de la última temporada, Mauro Tartaglia será el entrenador en lugar de Manuel Japez. Además, el ex Gimnasia tendrá hasta el momento tres refuerzos para afrontar la competencia, ya que llevaron a Matías Rausch, Fidel Alvarez y a Augusto De Marziani.

El joven base oriundo de Ensenada, de 21 años, viene de jugar el último Regional en Colón de Chivilcoy, con 18 partidos y proemdios de 6.8 puntos y 4.2 rebotes. Con los chivilcoyanos llegó a cuartos de final, donde enfrentó a Platense y le había ganador el primer juego de la serie, momento en el que se suspendió la competencia por la pandemia de covid-19.

Fidel Alvarez tendrá su primera salida de Unión Vecinal a sus 29 años. El base-escolta llega luego de una temporada en el Torneo Federal con el Amarillo, donde jugó 21 juegos, con 11.7 unidades, 3.8 recobres y 2.3 asistencias.

El tercer refuerzo es Augusto De Marziani, proveniente también de Unión. El interno de 27 años es oriundo de Necochea y llega también luego de disputar con los de calle 9 la tercera competencia nacional, donde estuvo presente en 20 encuentros y promedió 5.3 puntos y 3.4 tableros por duelo.

Además seguirán en el Tense Gonzalo Genoro, Emiliano Cancinos, Lautaro Noguera, Matías Aristu, Bruno Paoletti, Guido Paoletti, Lucas Succi, Simón Guerín, Matías Fonzalido y Bernardo Toledo.

FacebookTwitter