Platense ganó y ratifica su juego

FacebookTwitter
En un encuentro que domino en su totalidad, Platense alcanzó la victoria tras superar a Meridiano V con un resultado final de 70 a 52. El local mostró un buen juego colectivo y una defensa estable, mientras que Meridiano no tuvo el mejor partido,teniendo muchas dificultades en ambos lados de la cancha. El goleador del encuentro fue Pablo Herrara quien contribuyó con 13 puntos y 5 rebotes.

|Por Lautaro Lino/@Lautaro_lino | Foto: Mazzino Fotografía

El comienzo del partido mostró un muy buen juego en conjunto por parte del local que sumado a una alta efectividad y a una intensidad defensiva constante dominó ese periodo. A la visita le costó encontrar los circuitos de su juego, muchos de sus ataques terminaron en pérdidas y por momentos abusó del tiro externo. 25 a 13 fue el resultado al término de los primeros diez minutos.

En el segundo cuarto el domino de Platense perduró desplegando en el campo de juego sus mejores virtudes en ataque buscando permanentemente el paso extra o los espacios en la defensa rival. Por su parte, Meridiano tuvo un cuarto para el olvido, su juego estuvo muy limitado en ambas partes de la cancha y la deferencia desfavorable en el marcador fue cada vez más prolongada. El tense se retiró al descanso largo ganando por una diferencia de 20 puntos (39 -19).

En la segunda mitad no hubo grandes variaciones. En los primeros minutos, el quinto tuvo una ráfaga ofensiva, con gol en contraataque, pero el local la neutralizó ratificando su juego colectivo. La diferencia prolonga en el marcador le permitió a Xabier Aramayo darle minutos a toda su plantilla, encontrando una buena respuesta por parte de sus dirigidos. De esta manera, Platense se quedó con una nueva victoria tras superar a Meridiano V por 70 a 52 en una nueva fecha de la zona A1.

Síntesis: 
Platense (70): Succi 12; Celis 12; Giraudo 4; Bongiorni 10; Herrara 13 (F.I.); Navajas 5; Guerin 3; Vaccarezza 3; Acosta 2; Vogel 2; Paoletti 2; Mazzino 2.
DT: Xabier Aramayo
Meridiano V (52): Paleo 10; Di Fiore 7; Ferreyra 6; Panzoni 2; Radicciotti 7 (F.I.); Chiodini 6; Lopez 6; Quintero 4; Tognini 3; Sardanopoli 1; Diaz; Pachearotta.
DT: Guillermo Bodogna.
Parciales: 25-13; 39-19 (14-6); 55-37 (16-18); 70-52 (15-15).
Árbitros: Sebastían Ramirez – Heber Capra.
Estadio: Julio Costa, Platense.
FacebookTwitter