El fin de semana, se jugó la quinta fecha de las Menores Femenino. A pesar de tener dos encuentros programados, se llevó a cabo solo uno , ya que el partido entre Banco Provincia y Círculo Penitenciario se adelantó el 1 de septiembre.
|Por Antonela Otaran/@antotaran
Las del Dique recibieron a Chacharita Platense y se quedaron con los puntos de los dos partidos, las U15 terminaron 56-35, mientras que las U19 vencieron 45-21.
Por su parte, el viernes, las Bafitas de Circulo Penitenciario recibieron a Circulo Marchigiano para recuperar la primera fecha del torneo. Recordemos que para que el torneo de las Menores se acople al de las Mayores se dejó pendiente la primer fecha. En este encuentro, las visitantes supieron imponerse con el equipo de U15 por 52-18, donde Aguilar fue la destacada en cuanto al goleo con 19 puntos.
Aún queda por recuperar los partidos entre Unidos del Dique y Banco Provincia para darle fin a la primera fecha del torneo.
En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Jefe de Prensa de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires hasta 2021. Redactor en Básquet Plus desde 2021.