Nueva derrota de Estudiantes de Concordia

El elenco enterriano, que tiene a Pablo Epeloa como ayudante, sumó su tercera derrota consecutiva en el Super 20, tras el traspié sufrido en la noche del jueves, cuando cayó como local por 89 a 84 frente a San Martin de Corrientes.

Foto: La Liga

El conjunto correntino se repuso de la derrota recibida como local frente al Verde de Concordia, y le ganó en su casa en un partido que, aunque se decidió en los últimos segundos, tuvo a la visita casi todo el partido al frente en el marcador. En el local se destacó Daviyon Draper con 24 unidades, mientras que en la visita el goleador fue Lucas Faggiano con 25, seguido de Lee Roberts (ex Estudiantes) que anotó 23 puntos.

El equipo de “Chiche” Jápez (con el platense Pablo Epeloa como asistente) cerrará su participación en la primera fase del Super 20 recibiendo el próximo martes a La Unión de Formosa, buscando asegurar su boleto a los octavos de final de esta competición.

En Diagonal al Aro desde 2018. Estudiante de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Co-conductor de Depor4 en Radio Perio.