Negro: “Nuestra expectativa es estar entre los primeros tres puestos”

Una vez finalizado el encuentro, el director técnico de la selección de Zárate – Campana, Juan Francisco Negro, dialogó con Diagonal al Aro sobre la victoria de su equipo en el debut, las claves del juego y la doble jornada que tendrán este viernes.

|Por Lucas Mischis/@lucasmischis | Foto: Marisa Dobanton

Victoria agónica con un final tremendo, contame cómo viste el partido.

Me voy con momentos encontrados en el equipo, por un lado momentos muy malos pero con buena actitud, y otros momentos en los que jugábamos bien pero actitudinalmente recibíamos una bomba de tres y nos caíamos, entonces era un partido muy difícil para descifrarlo. Sabíamos que iba a ser gol y gol, el equipo reaccionó cuando estuvimos once abajo, pudimos sobreponernos y se abrió el juego.

Prácticamente defendieron todo el segundo tiempo en zona, ¿Creés que fue una de las claves?

Sí, sin duda. Había que sacarles o las penetraciones o el tiro, elegimos dejarle el tiro porque a esta edad cuando te secás empezás a dudar y creímos que era lo mejor, nos salió bien todo el cuarto hasta el cierre, que nos encestaron dos bombazos. Más allá de eso no nos caímos, pusimos la bola donde había que ponerla, entraron los libres, por lo que no me voy muy contento, pero si conforme porque lo pudimos resolver.

Arrancaron de la mejor manera y nada menos que frente a Bahía, ¿Cómo se preparan para lo que sigue?

Sabemos que Bahía y Mar del Plata son camadas que hace dos años vienen peleando en U13 y U15 y son un escollo que resolver. La Plata anda muy bien y va a ser muy difícil, tenemos los tres partidos en 24 horas, así que de la manera que salgamos de estos juegos es lo que nos va a dar el torneo. Nuestra expectativa es estar entre los tres primeros puestos.