Navajas: “No es una aventura sino una consecuencia”

Juan Ignacio Navajas, otro de los hombres importantes del Tricolor, dialogó con nosotros y nos dejó sus sensaciones en la previa del Provincial que arranca el viernes.

|Por Guido Quercetti/@GuidoQ77 | Foto: TresFocos Estudio

¿Cómo ves a Platense de cara al Provincial?

Es una alegría muy grande para el club. Yo hace varios años que estoy en el club y lo vivo como un adicional. Es la primera vez en la historia que lo vamos a disputar, y nos estamos preparando desde hace mucho tiempo y lo bueno es que no es una aventura sino una consecuencia. Son años de laburo, años de estar en los primeros planos, trabajando bien más allá de los resultados, y creo que es un merecimiento.

Estaban complicados con las lesiones y hoy se les suma el “Toro” (Vaccarezza) que todavía no se sabe cuanto tiempo de recuperación tendrá ¿Cómo afrontan las bajas de cara al debut del viernes?

Mejor ni hablar del tema. Es una linda experiencia la doble competencia. Para este grupo va a ser tan linda como peligrosa. Pero nos estamos preparando muy bien, estamos en buenas condiciones físicas, el profe hace un gran laburo y si nos desgarramos o esguinzamos en el entrenamiento es por la intensidad que se mete.

Una pregunta que ya se les hizo a los demás. Tienen rivales de renombre, conocidos ¿Importan los rivales o se tiene confianza en lo que se puede dar como equipo?

Conocemos la zona, los equipos del torneo, pero tienen que venir de a uno, y acá los vamos a esperar, listos para dejar todo en la cancha.

En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Integrante de ACETS, Desarrollo Humano Deportivo desde 2018.