Náutico Ensenada fue el campeón del Mundial del Básquet Platense

FacebookTwitter

En la primera edición del Mundial del Básquet Platense, realizado en nuestro Instagram, el Sabalero se llevó la definición en una apretada votación ante Platense. Gimnasia venció por el tercer lugar a Estudiantes y se subió al último escalón del podio.

Esta semana que termina realizamos el primer Mundial del Básquet Platense, que consistió en votaciones en las historias de nuestro Instagram. El primer campeón se conoció este domingo al mediodía y fue Náutico Ensenada, que venció en la final a Platense.

El Sabalero comenzó en segunda fase su participación y venció a Astillero en el clásico de Ensenada. Ya en Octavos de Final, los ensenadeses triunfaron frente a Villa San Carlos, mientras que en Cuartos de Final hicieron lo propio ante Juventud. En semifinales, el equipo cuatro veces campeón en la historia de la APB le ganó a Estudiantes. En la definición cruzaron ante Platense, a quien vencieron por 1764 votos a 1740. Por el tercer puesto hubo clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes, donde el Lobo ganó por 1454 a 1438 y se quedó con el último lugar del podio.

FacebookTwitter