Mitidieri a la selección de Provincia U17

Santino Mitidieri fue convocado a la selección de Provincia de Buenos Aires para el Argentino U17. El joven de Reconquista dialogó en exclusiva, mostró su alegría por esta nueva experiencia y marcó el objetivo claro del equipo para el torneo.

|Foto: Prensa Asociación Bahiense de Básquet

¿Cómo te enteraste de la convocatoria y con qué expectativas vas?

De la convocatoria me enteré yendo a la nutricionista, me llamó un numero que no conocía y me enteré de la noticia. Voy con expectativas de poder aportar todo lo que pueda al equipo y que me quede una linda experencia para seguir mejorando.

¿Qué significa para vos representar a Provincia nuevamente?

Significa mucho por todo el esfuerzo que hice durante todo el año y además voy a representar el basquet platense y mi club.

¿Cómo estás viviendo este año, con buena participación en Mayores y habiendo tenido buenos torneos en U17 y U19?

Este año lo estoy viviendo diferente ya que hice un click en mi forma de ver el basquet y el deporte después del Provincial U17. Y creo que después de ese click y todo el esfuerzo que tuve los resultados se fueron dando solos.

¿Qué podrás aportarle al equipo?

Al equipo siento que puedo aportarle mucho, ya sea adentro de la cancha agarrando rebotes y tomando los tiros que suelo tomar. Y después dentro y fuera de la cancha alentando al equupo y apoyándolo en todo momento.

¿Con qué objetivos van?

Vamos con el objetivo de llevarnos la dorada.