Meridiano cambia de entrenador para afrontar la A2

FacebookTwitter

El Quinto tendrá un cambio en el banco de suplentes, ya que Javier Perazzo reemplazará a Guillermo Bordogna de cara al Clausura de la A2.

Meridiano V decidió hacer un cambio en el banco de suplentes de cara a la A2, y Guillermo Bordogna dejó de ser el entrenador de común acuerdo con la dirigencia. Su reemplazante será Javier Perazzo, quien vuelve a dirigir luego de su paso hasta el año pasado por Unión Vecinal, en donde estuvo a cargo de la Escuelita, Formativas y, los últimos dos años, en Menores, además de haber sido asistente de Ignacio Navazo en el Torneo Federal. Anteriormente fue entrenador del Masculino y el Femenino de Estrella de Berisso.

Bordogna seguirá ligado al Quinto dado que será entrenador de técnica individual de las categorías menores, pero ya se encuentra libre y con intenciones de dirigir un equipo de mayores. Guillermo deja el plantel superior luego de dos años, donde consiguió el ascenso a la A1 en el Clausura 2017 (venció en el repechaje a Gimnasia), haber sufrido dos descensos consecutivos en 2018, además de este último ascenso a la A2 luego de ser subcampeón de la B1.

FacebookTwitter