Maximiliano Mérida llega a Fomento como coordinador

Maximiliano Mérida dejó el masculino de Círculo Penitenciario para asumir como coordinador de Centro Fomento Los Hornos en reemplazo de Juan Martín Saralegui.

|Por Alejandro Malky/@alemalky | Foto Archivo: Martina Gilardi

¿Cómo llegó la propuesta de Fomento y cuál va a ser tu función?

La propuesta llegó a partir de un llamado de los dirigentes de Fomento, me ofrecieron ser el coordinador del básquet del club, por lo tanto voy a trabajar junto a los los entrenadores y preparadores físicos que ya estaban en el club.

¿Con qué objetivo llegás a Fomento?

El objetivo es continuar con lo buenos trabajos que vienen realizando en el club. Vamos a trabajar para sumar más chicos al mini básquet, también queremos dar un salto en lo deportivo en las categorías formativas menores. Vamos a trabajar para darle a los jóvenes jugadores del club un lugar en la primera división.

¿Cómo van a organizar la disciplina en el club?

En la organización la idea es que los entrenadores y preparadores físicos trabajen de manera eficiente, es decir, brindarles lugar, elementos y tiempo para que lo utilicen de la mejor manera. Quiero que se dediquen sólo a eso.

En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Integrante de ACETS, Desarrollo Humano Deportivo desde 2018.