Poco más de una semana después de haber dejado Gimnasia, el entrenador llegó a un acuerdo con el Tense para llevar adelante al equipo de Mayores y Sub 21, además de colaborar en el mini básquet de la institución.
¿Cómo se gestó tu regreso al Tense?
El regreso se gestó por un contacto con Xabi Aramayo, que está cumpliendo el rol de coordinador, y con Orestes Garritano, el presidente del club. No tardamos mucho en ponernos de acuerdo. Tenía muchas ganas de seguir vinculado al básquet y hacerlo en Platense me pareció que era una muy linda oportunidad.
¿Con qué club te encontrás en esta etapa?
Me encuentro con un club que viene creciendo mucho en estos últimos años, no solo en infraestructura, un club muy organizado, muy prolijo, con muchas actividades, sino también con un crecimiento en lo deportivo, con un equipo protagonista en los torneos de APB en los últimos años, y que es competitivo en el Provincial de Clubes, con un plantel con jugadores de calidad y con un sentido de pertenencia muy importante.
¿Qué objetivos se pusieron?
Más allá de esta incertidumbre en torno a la competición, nos propusimos seguir siendo protagonistas en el torneo de APB, manteniendo la base del equipo que viene jugando en los últimos años, con muchos jugadores que son referentes del club. Si se da la posibilidad de participar en el Provincial de Clubes, como lo viene haciendo Platense en los últimos años, buscaremos ser lo más competitivos posibles, con una localía fuerte que estuvo en estas últimas temporadas, y tomar como base las instancias a las que se llegó y cumplir un mejor papel.
¿Qué significa para vos esta vuelta?
Esta vuelta significa mucho desde lo emotivo, desde lo sentimental Platense es el club donde empecé a jugar al básquet, donde di mis primeros pasos como entrenador junto a Manzana Pieroni hace muchos años. Volver ahora en este rol de entrenador de Primera División y Sub 21, también colaborando con el mini básquet y los U13, significa un desafío y una responsabilidad muy grande, sobre todo teniendo en cuenta que este año se cumple el centenario de la institución, así que está atravesado por muchas emociones y una alegría de volver a un lugar donde uno fue feliz, donde pasó hermosos años de su vida y donde hice las amistades que duran hasta el día de hoy.

En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Jefe de Prensa de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires hasta 2021. Redactor en Básquet Plus desde 2021.