Mattarolo: «Mi paso por Mercedes superó todas mis expectativas»

Dialogamos con el nuevo entrenador de Reconquista, que llega luego de un paso bien exitoso por Comunicaciones de Mercedes. 

|Por Alejandro Malky/@alemalky 

¿Cómo se dio tu salida de Comunicaciones y tu llegada a Reconquista?

Mi salida de Comunicaciones ya estaba hablada. Ellos entendieron que me volvía por cuestiones familiares y hace seis meses sabían que se terminaba mi contrato y me volvía a La Plata. Con Reconquista empecé a hablar hace dos meses aproximadamente, cuando Luciano Borda se comunicó conmigo y me comentó el proyecto y la idea del club. Me gustó mucho y hace rato seguía el básquet platense y veía que Reconquista venía haciendo las cosas de manera seria y ordenada y formar parte de ese proyecto me entusiasmó.

¿Qué evaluación hacés de tu paso por Mercedes?

A mi paso por Mercedes lo veo muy positivo. Haber salido de La Plata en busca de otras experiencias creo que fue un crecimiento tanto en lo personal como profesional que no esperaba que fuera tanto. Superó todas mis expectativas.

¿Con qué objetivos llegás a Reconquista?

A Reconquista llego con muchos objetivos. Principalmente hacer las cosas lo mejor posible, trabajar de forma seria y ordenada como lo pide el club y la forma que se está trabajando. Tratar de que todo el club tenga una línea de trabajo, tratar de que las categorías no sean islas y que todas tengan una misma idea. Con respecto a la primera es buscar empezar a mirar siempre hacia arriba y no estar preocupándonos tanto para abajo y apuntar a hacer la mejor temporada posible cada torneo que nos toque. Estoy muy ilusionado con el plantel que se hizo, sobretodo un plantel con muy buena gente que se conoce y son amigos, también a la comisión se la ve muy comprometida y con ganas de hacer lo mejor posible entre todos.