Matías Paez el Jugador On Fire de la Semana

FacebookTwitter

El jugador de Chacarita fue la gran figura de su equipo con 32 puntos en el triunfo ante Fomento Los Hornos y se ganó el premio al mejor de la semana.

¿Cómo te sentís con este premio?

La verdad que muy contento y feliz no solo por el mérito que me tocó en el juego sino por la confianza y apoyo de mis compañeros. Tuvimos una semana de entrenamiento intensa, con una idea firme para volver a repuntar en lo que queda, que dieron los resultados que esperaba. Quería decir también que estoy muy agradecido por los saludos que me toco vivir esta fecha y que esto no podía ser posible sin el equipo tanto adentro como fuera de la cancha, se sintió ese animo y motivación para poder jugar sueltos y conseguir el objetivo.

¿Cómo viviste el juego y por qué se lo llevaron?

Fue un partido rápido que como se vio de un alto goleo por parte de los dos equipos, sabíamos que era un rival directo con características parecidas a las nuestras, con jugadores rápidos y de buen tiro, pero con mucha actitud y leyendo bien las ventajas supimos lograr siempre estar un pasito adelante todo el partido, manejando bien los tiempos, fijándonos más en nosotros que en el arbitraje y mantener esa ventaja que siempre nos cuenta tanto principalmente en el segundo tiempo en estos últimos juegos para mi fue la llave para poder ganarlo.

¿Qué evaluación hacen del torneo hasta acá y qué les falta para poder subir un poco más en la tabla?

De lo que va del torneo yo creó que no tuvimos suerte para cerrar bastantes partidos en lo que fue la primer ronda, que tanto así nos costo mucho también estas ultimas fechas, pero como dijimos en un entrenamiento a veces es bueno tocar fondo para poder salir a flote y la verdad que perder por 1 en suplementario con el que va segundo en la tabla y ganar esta ultima fecha nos da ese empujón anímico que necesitamos. Somos un equipó con muchas altibajos en los entrenamientos por cuestiones personales y laborales que eso nos juega en contra a la hora del juego, porque como todo se necesita de entrenamiento para entenderse adentro de la cancha, que por esto que nos toco pasar lo estamos tratando de ajustar y comprometernos a fondo en lo que falta para terminar lo más arriba posible.

¿Qué objetivos se plantearon para estos cuatro partidos que quedan?

Compromiso, esfuerzo, actitud y mucha garra es lo nos propusimos para encarar la última etapa del torneo, analizando las posibles ventajas que podemos tener en cada partido que queda para poder hacernos hincapié en eso en cada entrenamiento.

FacebookTwitter