Marchi volvió al triunfo ante el Depo B

FacebookTwitter

Círculo empezó muy bien el partido, aprovechando la mala puntería de los locales, pero minuto a minuto se fue revirtiendo la situación y Depor pudo pasar adelante en una buena remontada que no alcanzó y Marchigiano se quedó con el triunfo por 56 a 55. Arias pudo definir el encuentro con un simple para darle la victoria a la visita a falta de segundos para que acabe todo. A pesar de haber perdido, el máximo artillero fue Emiliano Caballero con 23 puntos y para los ganadores fue Rossi con 11 tantos.

|Por Gonzalo Leiva/@zonga94

La eficacia estuvo en el lado visitante, quién lo ganó 16 – 6 con poco esfuerzo ya que los locales erraron demasiadas bandejas y eso permitió que la hayan sido 10 puntos de diferencia. Marchigiano tuvo un primer cuarto más seguro en el área rival.

Depor empezó a recuperarse con el ingreso de E. Caballero, quién metió 10 puntos antes de irse al descanso. Fue un juego de ida y vuelta muy entretenido dónde ambos equipos pudieron sobrepasar la defensa rival y mejorar su puntería. Cerraron 25-38.

Marchi bajó la intensidad y se vio superado al regreso del receso. Cayeron 21 – 7 brindándole la chance al local de ganar el parcial 46-45. La visita mostró imprecisiones para atacar dándole la oportunidad a su rival a robar la pelota y contraatacar fácilmente.

En los últimos diez minutos a ambos equipos les costó poder adueñarse del tablero, el Depo no sostuvo el avance que tuvo los cuartos anteriores y el conjunto de Alet pudo sacar el punto justo gracias a Arias y quedarse con la victoria por 56 a 55, sufrida porque no consiguió mantener el buen juego del principio.

Síntesis:

Deportivo La Plata B (55): Rivarola 13; Roza 1; Sánchez 5; N. Caballero 2 y Lucaroni 7 (F.I.) E. Caballero 23; Tobes; Soria; Grippo; Invaldi 3 y Vergara 1.
DT: Federico Schroeder.

Círculo Marchigiano (56): Rossi 11; Arias 10; Escudero 3; Musicarelli 7 y Quintero 5 (F.I.); Salamone; Accoce 2; Argüero 10; Piñero ; Zorzoli 4 y Lemoine 4.
DT: Pablo Alet.

Parciales: 6-16; 25-38 (19-22); 46-45 (21-7); 55-56 (9-11)

Árbitros: Sebastián Ramírez – Jorge Morales.

Estadio: Deportivo La Plata.

FacebookTwitter