Manuel Lluna el Jugador On Fire de la semana

El tirador de Sud América B se despachó con 29 puntos para que los de Tolosa triunfaran ante Círculo Penitenciario por la fecha 5 de la B2. En diálogo exclusivo, el alero explicó sus sensaciones y los objetivos del equipo para este Apertura.

|Por Alejandro Malky/@alemalky

Fuiste el Jugador On Fire de la Fecha 5, ¿Qué significa para vos?

La verdad que muy contento pero más que nada por la victoria que conseguimos, de visitante, en una cancha difícil como la de Círculo Penitenciario, que encima viene de jugar la B1 y armó un equipo para pelear arriba. Nosotros además veníamos de perder en suplementario contra Unión B y con cuatrobajas importantes.

¿Cómo viviste el partido ante Penitenciario y cuáles fueron las claves para el triunfo?

El partido fue muy complicado y muy parejo pero lo pudimos destrabar sobre el final a pesar de no tener a nuestros internos en cancha por cuestiones de faltas.

¿En lo personal cómo te sentiste?

En lo personal me siento muy bien. Somos un grupo de amigos que tratamos de jugar bien al básquet y, sobre todo, divertirnos.

¿Con qué objetivos juegan este Apertura?

El objetivo de este torneo es como te decía antes divertirnos y dejar a Sud América lo más arriba posible a pesar de que no podemos ascender.

¿Cómo ves la actualidad del club?

Al club lo veo muy bien, el equipo A viene peleando arriba, el equipo B también. Siempre tenemos materiales nuevos para poder entrenar, gimnasio nuevo, muchos chicos en las inferiores. La verdad que el club está muy lindo y da gusto jugar acá.