Los Topos finalizaron sextos en el Mundial de Polonia

FacebookTwitter

Argentina cayó por 106 a 96 ante los locales y quedó en la sexta ubicación final del Mundial de Básquet para Sordos. Los polacos manejaron el tanteador desde el inicio y se llevó la victoria a partir de un mejor cierre de partido. Aude fue aportó 21 puntos y 7 rebotes, mientras que Valdovinos aportó 4 tantos.

|Por Alejandro Malky/@alemalky

El seleccionado local sacó diferencias con un buen primer cuarto, que finalizó 28 a 17 a su favor. A partir de allí, manejó la distancia hasta el último cuarto, cuando Argentina aceleró y se puso a tiro, pero en el cierre no le alcanzó y fueron los polacos los que se quedaron con la victoria y el quinto puesto.

Juan Aude volvió a ser una de las figuras de los albicelestes desde el banco, producto de 21 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias en 25 minutos en cancha. Por su parte, Valdovinos también partió como suplente y aportó 4 unidades en 5 minutos de juego.

Se cierra un gran torneo para Los Topos, con un gran sexto puesto, con tres victorias en seis encuentros y la certeza de que se encuentran en la elite mundial. Será tarea de todos que la preparación pueda ser más tranquila, puedan concentrarse en lo deportivo y no estar hasta último momento con la incertidumbre de poder viajar o no.

FacebookTwitter