Los Topos comenzaron su concentración en La Plata

El Seleccionado Argentino de Básquet para Sordos comenzó la etapa final de cara al Mundial de Polonia en nuestra ciudad. Los dirigidos por Britos jugarán amistosos ante Platense, Reconquista y Atenas en una preparación que durará hasta el 23 de junio.

El seleccionado argentino de básquet para sordos, Los Topos, comenzó hoy su preparación en nuestra ciudad de cara al Mundial de Polonia. Los dirigidos por Ariel Britos entrenarán en Atenas a lo largo de la semana y jugarán tres amistosos preparatorios ya para lo que será la cita mundial, a la que confirmaron su asistencia gracias a que la empresa Panamerican Silver les proveyó de los pasajes para poder realizar el viaje.

El primer partido será hoy en el Julio Costa ante Platense a las 20.30. Luego, el domingo visitarán a Reconquista desde las 19 y el lunes será el turno de enfrentar a Atenas a partir de las 20.30. El equipo se aloja en el predio de UPCN y concentrará en la ciudad hasta el 23 de junio. El Mundial arranca el 26 de este mes y Argentina comparte el grupo B junto a Turquía, Italia y Rusia.