Los Sub 21 definirán los finalistas en desempates

Tanto Atenas como Gimnasia lograron el triunfo en el segundo encuentro de sus respectivas series y estiraron la definición de los finalistas de la Zona 1 de Sub 21 a tercer partido.

|Fotos: Prensa Atenas y Gimnasia

El pasado domingo comenzaron los encuentros de vuelta de las semifinales de Sub 21. Luego de haber caído en el Polideportivo Víctor Nethol, Gimnasia fue al Julio Costa y triunfó por un claro 77 a 60 ante Platense y estiró la definición a un tercer duelo. Por su parte, Atenas fue local ante Unión en la noche de ayer y lo venció por un ajustado 64 a 58, por lo que la serie también llegó a un desempate.

De esta manera, el Amarillo recibirá al Griego y el Lobo hará lo propio ante el Tricolor mañana desde las 20.30, en dos partidos que darán a los ganadores el pase a la definición del campeonato.

En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Integrante de ACETS, Desarrollo Humano Deportivo desde 2018.