Llega la Jornada Final del Jr NBA 2019

FacebookTwitter

Pasó una nueva semana de Jr NBA cargada de emociones y se definieron a los finalistas de cada conferencia en la rama masculina y femenina. Luego de meses de encuentros, de risas y de básquet, está todo encaminado para afrontar la Jornada Final del programa que se desarrollará el 19 de noviembre en Atenas, en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad.
|Por Prensa APB
Abriendo la semana, las chicas disputaron su jornada en Banco Provincia el martes. De esa mañana repleta de acción, la EP N° 121 que representa a Chicago Bulls se quedó con el Este. Al mismo tiempo, en el Oeste, festejaron las niñas que se visten de Los Ángeles Clippers de la EP N° 52.

Para cerrar con los playoffs, en la cancha de Circulo Penitenciario la escuela N°121, en representación de los Cleveland Cavaliers, se impuso en la Conferencia Este, en tanto, la escuela N°63 que defiende los colores de Sacramento Kings, se ganó con la conferencia Oeste en el masculino.

Las chicas y los chicos festejaron juntos los campeonatos y ya se encuentran expectantes y a la espera las finales de conferencia. Para eso, deberán aguardar hasta el 19 de noviembre. En el aniversario de La Plata, la naranja se elevará en el Dante Demo a partir de las 9:30hs, para vivir una nueva fiesta del básquet.

FacebookTwitter
Categorías: APB.