Las Estrellas brillaron en el Antonio Rotilli

FacebookTwitter
El pasado domingo, el microestadio de Lanús se tiñó de fiesta en la trigésima primera edición del evento que organiza la Asociación de Jugadores. El plato fuerte fue el minipartido (2 tiempos de 10 minutos) que el conjunto Blanco, encabezado por Nicolás Laprovíttola, venció 60-58 al Azul, liderado por Facundo Campazzo. Mariano Fierro fue elegido como MVP. También, se realizaron los concursos ya característicos del Juego.

|Por Federico Pérez/@FedePérez90 
Con un video que recorrió casi todas las ediciones del Juego comenzó el show ante un Antonio Rotilli colmado de gente que se acercó a ver a las figuras del basquet nacional. Luego, se realizó la presentación de los integrantes de ambos equipos donde los más ovacionados fueron Héctor «Pichi» Campana y Andrés Nocioni.
Más tarde, llegó el turno de los concursos. La Carrera de Habilidades tuvo la victoria de un debutante, el base de Obras, Pedro Barral. En el Tiro de las Estrellas, el trío ganador fue el Amarillo, integrado por Juan «Pipa» Gutiérrez, Débora González y Mauro Cosolito. Antes del partido principal, el base de Gimnasia de Comodoro, Manuel Buendía se consagró Bicampeón del Torneo de Triples. Por su parte, en el entretiempo del juego, el ex jugador de Fomento de Los Hornos, Ramiro Trebucq se quedó con el Torneo de Volcadas.
El partido fue, como en todo Juego de las Estrellas, para el público. La gente estallaba en aplausos cada vez que el Pichi Campana tocaba la pelota o veía alguna deliciosa asistencia de Facundo Campazzo. Durante gran parte del encuentro el conjunto Azul, dirigido por Silvio Santander, estuvo arriba en el marcador con una buena ventaja. Sin embargo, sobre el final los de Julio Lamas dieron vuelta el marcador y se llevaron el partido por 60-58. El ala pivot de Ferro, Mariano Fierro fue elegido como jugador más valioso del encuentro en su debut en el evento.
FacebookTwitter