Las definiciones que se dan en la última fecha de la A1

Los tres primeros lugares están definidos, pero aún quedan posiciones por confirmarse en la fecha 14 de la A1, que comenzó anoche con el triunfo de Platense ante Reconquista.

|Fotos: Ilse Bermúdez

Todos los partidos de esta noche de la Zona A1 tendrán algo en juego en esta última fecha de la máxima categoría del básquet platense. El último lugar en semifinales y el descenso serán las posiciones que estén en disputa.

La tres primeras ubicaciones de la tabla ya están definidas, con Atenas primero, Platense segundo y Unión Vecinal tercero. El cuarto lugar será definido en el encuentro entre Astillero y Villa San Carlos en Ensenada. El que gane de estos dos equipos se quedará con el último casillero que da lugar a playoffs, con Atenas como rival en semis.

Por otra parte, el Griego recibe a Mayo y Unión hará lo propio ante Gimnasia. El Cele y el Lobo se juegan el séptimo y octavo lugar. Los de Barrio Norte tienen ventaja sobre el Albiazul por haber triunfado en sus dos cruces, por lo que aún cayendo pueden quedarse con el lugar en el repechaje ante el segundo de A2. Por su lado, a los de Budiño solo les sirve vencer al Amarillo y esperar una derrota de los de Ravagliate en el Dante Demo para evitar el descenso directo.