Lancieri jugará en Municipalidad de Junín

FacebookTwitter

El ahora ex Gimnasia llega al conjunto mendocino para disputar la próxima temporada del Torneo Federal. Será la primera experiencia fuera del Lobo para el joven escolta.

|Por Alejandro Malky/@alemalky | Foto: Javier Genoni

Juan Pablo Lancieri fue confirmado por su representante como nuevo jugador de Municipalidad de Junín para el próximo Torneo Federal. El escolta platense de 24 años tendrá así su primera experiencia fuera del Lobo y también de la ciudad en la División Cuyo con el conjunto mendocino.

Lancieri hizo las inferiores en el Tripero y es parte del plantel superior desde la campaña 2013-14 en el Torneo Provincial de Clubes, además de haber disputado la temporada siguiente en el Torneo Federal y las últimas cuatro en la Liga Argentina, las dos últimas como ficha Sub 23. El joven platense deja el Lobo luego de haber promediado 4.48 puntos en 161 juegos a lo largo de los últimos cuatro campeonatos de la Liga Argentina (3 unidades por partido en 40 juegos la última temporada).

La llegada del platense a Municipalidad de Junín se suma a las renovaciones de Agustín Paparini, Jeremías Bustos, Santiago Agüero, Nicolás Seoane y Lorenzo Alaniz.

FacebookTwitter