La Villa y una propuesta innovadora para sus jugadores en verano

FacebookTwitter

Luego de un 2018 con muy buenos resultados para el básquet de Villa San Carlos, desde lo deportivo, pero sobre todo desde lo humano y grupal, por iniciativa del cuerpo de entrenadores y preparadores físicos del club, se desarrolla los lunes, miércoles y viernes, un programa de talleres y entrenamientos de perfeccionamiento técnico, dirigidos a los jugadores de las categorías formativas.

|Por Prensa Villa San Carlos

A los talleres pueden asistir los jugadores del club entre 12 y 19 años que tengan ganas de mantener el ritmo, divertirse y sobre todo de mejorar. No hay ninguna obligación de asistir a dichos encuentros, ya que las prácticas oficiales de cada categoría comenzarán entre febrero y marzo.

Para destacar, la iniciativa de los entrenadores y preparadores físicos del club. . Los lunes y miércoles se trabajan contenidos como lanzamiento, defensa, transición ofensiva y crossover, mientras que los días viernes se abren las puertas de la institución para que puedan jugar libremente, siempre con la presencia de un entrenador responsable.

En la primera semana, Yonathan Rodríguez, Stefanía Morales y Patricio Verón fueron los responsables de llevar a cabo los encuentros. En la segunda semana, Leandro Lezica e Iván Buszczak se encargaron de los talleres. Luego fue turno de Jonathan Ivanoff Petroff, que contó con la ayuda de Emiliano Grosso, Marianela Tranquilini, Micaela Diribarne e Ignacio Reche, en un día junto a Ignacio Navazo y Manuel Souto (entrenadores de Unión Vecinal); mientras que en otra ocasión colaboró Agustín Lukac (entrenador de Ceye).

Y con el correr de las siguientes semanas, se sumarán los demás entrenadores: Gabriel Ferrando y Diego Ebra, que regresa al club luego de varios años de trabajo en Reconquista.

Además de darle la posibilidad a los chicos de que puedan ir al club en verano, cosa que no ocurría hace años con esta regularidad, los jóvenes vienen aprovechando de gran manera y con una importante concurrencia, siendo más de 20 en varias ocasiones.

FacebookTwitter