En el final del fin de semana largo se disputaron los cuartos de final del Torneo Apertura. Reconquista, Meridiano V, UNLP y Platense pasaron a la siguiente instancia que se jugará el próximo domingo 30 de junio. Repasamos los números de los cuatro cruces.
Reconquista 78 – 54 Juventud
Reconquista recibió a Juventud, hizo valer su localía e invicto, dominó de principio a fin y se llevó el juego por 78 a 54. Ámbar Ibarborde con 16 puntos y 2 rebotes fue la figura del encuentro, mientras que para Juventud no fueron suficientes los 12 puntos de Mora Torres. Nota completa acá: crónica partido
El Roble venció a Hogar por 42-39 en un partido peleado. El encuentro iba empatado hasta que un triple de Julieta Giorgetti sobre la chicharra le dió el triunfo a la UNLP. Julieta fue la destacada del local con 15 puntos, mientras que para Hogar Social se destacaron Guadalupe Pendenza y Victoria Da Palma con 10 tantos cada una.