
El partido comenzó muy bien para los locales quienes dominaban el encuentro en los dos costados de la cancha, haciéndose fuerte en la pintura. Mientras que la visita no lograba encontrar su juego (24-12).
En el segundo período fue totalmente diferente, juventud ajustó su defensa y empezó a pasarse mejor la pelota y encontró bueno tiros que le permitieron anotar 30 puntos en el cuarto. Por el lado del Gallito, Young seguía sacando diferencias en el poste pero no alcanzaban. Así se fueron al descanso largo (42-35).
En la vuelta de los vestuarios comenzó el show de triples y contra ataques del verde. Fue el punto de quiebre del partido. Circulo no podía hacer más de tres pases seguidos lo cual terminaba en anotaciones de los dirigidos por Cabelli. Los de Giorgetti terminaron anotando solo 5 puntos en el cuarto (68-40).
En el tramo final nada cambió, el tridente Fulgenci-Gómez-Trifaró seguía anotando puntos de todos los colores y sacando diferencias. El local rotó todo el equipo pero no encontró soluciones. De esta manera, el partido terminó con una diferencia de 40 unidades (92-52).
De esta manera, Juventud se prende aún más en la pelea de los de arriba, en esta B1 que está muy pareja. Por parte de Círculo, esperan la recuperación de Pérez que viene de una lesión en su rodilla y estará listo para el próximo encuentro.
En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Jefe de Prensa de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires desde 2019.