La CABB lanzó el Plan Altura 2019

 Hablamos del subprograma del Programa Nacional Formativo de CABB que cumple con la función primordial de buscar y encontrar, a lo largo y ancho del todo el país, a jóvenes con las cualidades físicas para jugar al básquet.

|Por Prensa CABB

El Plan de Altura es un subprograma del Programa Nacional Formativo de CABB que cumple con la función primordial de buscar y encontrar, a lo largo y ancho del todo el país, a jóvenes (siendo o no jugadores) con cualidades físicas para la práctica del básquetbol. El Programa Altura va a interactuar con los dos primeros niveles formativos (las Escuelas de Iniciación Deportivo y los Centros de Tecnificación Deportiva), lo que permitirá su descentralización. Para poder participar deben llenar un formulario que podrás encontrar en este link del Método CABB.

El programa es conducido por el Director Deportivo de CABB, Sebastián Uranga, y apunta a seguir detectando a los proyectos de mayor estatura del país. Los interesados deber completar el Formulario correspondiente durante la ventana de apertura del proceso de inscripciones que se realiza de manera regular anualmente.

Un dato a considerar es que los chicos que deseen ser tenidos en cuenta deberán adjuntar, además del mencionado formulario, una fotografía obligatoria debajo del marco de una puerta y de cuerpo completo. A continuación las alturas mínimas según el año de nacimiento: