El escolta Tripero fue clave en el triunfo de su equipo ante Atenas por 62 a 59 aportando gol, defensa e intensidad. En charla con DIAGONAL AL ARO dejó sus sensaciones del triunfo y no se olvidó del clásico ante Estudiantes la próxima semana.
|Por Gabriel López de Ipiña /@Gabriel_ldi | Foto: Agustina Zamora
El triunfo de ayer llevó al Lobo a la punta de la zona A2, juego que demostró el carácter del joven equipo que se perfila como candidato para el próximo torneo. Juan Pablo Chami se mostró muy conforme por los dos puntos obtenidos. “Estamos muy contentos, fue un partido trabado y errático. Los detalles hicieron el partido y sabíamos qué se llevaría el triunfo el más fino; hoy hicimos bien las cosas, sobre todo en defensa, por lo que somos justos ganadores” expresó el escolta número 6.
La fortaleza en el aro propio fue “la clave de este triunfo. Lo importante es defender bien porque permitir pocos goles nos dan un envión anímico” comentó, agregando que: “siempre es lindo ganar, estos partidos son como finales y si bien sabíamos que la clasificación a la A1 estaba asegurada queríamos ganar”.
Para la próxima fecha, la última de la reclasificación el rival será nada menos que Estudiantes: “Tenemos que ganar el clásico, más allá de estar clasificados. Es un partido por la camiseta y la gente que los vive de gran manera. Y si queremos llevarnos la victoria debemos ser intensos desde el principio, defender duro y jugar con tranquilidad”, concluyó Chami, contento por el triunfo y esperanzado por el presente de su equipo tanto en la liga local como en el Torneo Federal.

Medio de comunicación especializado, toda la información del básquet de la Asociación Platense de Básquet. Somos La Voz del Básquet Platense. Desde 2013 te contamos todo lo que sucede en el básquet de las ciudades de La Plata, Berisso, Ensenada y Chasomús. Torneos locales, provinciales y nacionales