Juan Cruz Gómez Tantarelli el Jugador On Fire

El joven de Deportivo Villa Elisa tuvo un gran juego la pasada semana y se quedó con el premio al mejor de la semana en el básquet platense.

|Por Alejandro Malky/@alemalky
Fuiste el Jugador On Fire de la Fecha, ¿Qué significa para vos?
Personalmente es lindo que salgan las cosas pero lo más importante es que sirva para el equipo y que podamos ganar siempre que se pueda.
¿Cómo viste el triunfo del equipo ante Comunidad?
Fue el primer partido desde que se fue Martín Yangüela, y al principio se notó su ausencia porque nos costó bastante anotar, pero después en el tercer cuarto supimos quebrar el partido y mantener la diferencia plasmando en la cancha nuestro estilo de juego.
¿En lo personal cómo te sentiste?
En lo personal me sentí bien, porque dentro de todo me salieron las cosas como quería pero también tenía a mis compañeros que por suerte también estaban jugando bien así que dentro de lo que respecta un partido, se hizo más fácil.
¿Con qué objetivos juegan este Apertura?
Con el objetivo de todos los años, pelear lo máximo que podamos. Aspiramos al ascenso, aunque sabemos que somos un equipo muy joven y hay equipos bastante difíciles, vamos a hacer lo posible para poder estar peleando por ese objetivo en común que tanto queremos. El año pasado estuvimos cerca del Final Four, que era lo que queríamos, pero con dos tiros sobre el final se nos escapó, por eso ésta vez queremos asegurárnoslo.
¿Cómo ves la actualidad del club?

El club mejora de a poco, pero es un club de barrio y obviamente mucho presupuesto no maneja y se hace difícil, por ejemplo este año en U21, nuestra categoría, tuvimos que buscarnos sponsors nosotros los jugadores para poder bancarla porque el club no podía cubrir lo gastos. Pero a pesar de todo de a poco se van haciendo cosas en el club y espero que se sigan haciendo más todavía.