Ignacio Navazo dirigirá a Estudiantes

FacebookTwitter

El hasta ahora entrenador de Unión Vecinal se sentará en el banco del Pincha de cara al próximo torneo local y el Federal. Raúl Ruscitti lo reemplazará en el Amarillo.

Ignacio Navazo dejó de pertenecer a Unión Vecinal y firmó para ser el nuevo entrenador de Estudiantes para el próximo Torneo Federal y también en el torneo local. El oriundo de Ensenada, de esta forma, dirigirá su tercer club, dado que anteriormente estuvo al frente de CEyE.

Navazo viene de estar durante siete años en Unión, donde cosechó siete títulos de APB. Además, estuvo al frente del Amarillo durante seis temporadas en el Torneo Federal, con 170 partidos y 75 triunfos a lo largo de toda su carrera.

Raúl Ruscitti será su reemplazo en el Amarillo y será su primera experiencia como entrenador principal en mayores. Viene dirigiendo U18, U20 y U23 en el club.

FacebookTwitter