Hogar Social sumó refuerzos y jerarquía para dar el golpe en la A1

FacebookTwitter

El elenco de Berisso sacudió el mercado con las incorporaciones del experimentado Sebastián Acosta, Ivo Andreoni y Francisco Rotela, pensando en el torneo apertura de la Zona A1.

|Foto: Prensa Hogar Social.

Hogar Social de Berisso presentó las flamantes incorporaciones para darle un salto de calidad a un equipo que promete estar en los primeros planos de la máxima categoría del básquet local. El equipo que viene de ganar el repechaje frente a CEyE, afrontará nuevamente la Zona a A1, bajo la conducción de Francisco Soto (en lugar de Joaquín Espina) y tendrá tres caras nuevas que ya dan de que hablar.

Una de ellas, la mas resonante, es la incorporación de Sebastián Ariel Acosta. El “Negro” de Burzaco, con un último paso por Ciclón de Rosario, jugó 13 temporadas y 516 encuentros en la Liga Nacional, donde formó parte del plantel del Boca campeón de 1997,fue campeón de la Liga Sudamericana 2002, mejor escolta de la temporada 2007/2008 y  también levantó el trofeo del Super 8 con los colores de Regatas de Corrientes. Sin dudas es una gran incorporación, hoy con 44 años, para aportarle experiencia, talento y personalidad al Hogar.

El Negro no será la única cara nueva en Berisso. El piquense Ivo Ezequiel “el Peque” Andreoni, con pasado en Pico FC y Atenas de La Plata, llega a la institución para aportar en el juego interior, mientras que la tercera incorporación, es la de Francisco Rotela también con recorrido en el Griego de Calle 13.

De esta manera el Verde de Berisso encarará el primer semestre con plantel y expectativas renovadas y con la ilusión intacta de dar el golpe en la elite del básquet platense.

FacebookTwitter