Hogar quedó tercero en la Copa Berisso

FacebookTwitter

El local no dejó dudas y venció al Búho por 72 a 46, en un juego que dominó desde el inicio y no permitió nunca la reacción de su rival. De esta manera, los de Espina se subieron al tercer escalón del podio en la Copa Berisso. Espósito fue el goleador del ganador con 16 puntos, mientras que Sottile anotó 15 unidades en los de Lukac.

|Foto: Diego Mayorga Díaz

Con un gran juego colectivo y goleo repartido, el Verde sacó ventajas iniciales. Del otro lado, al CEyE le costó entrar en ritmo y sufrió por desconcentraciones defensivas. Así, llegaron al entretiempo con Hogar al frente por 42 a 23.

En la segunda mitad, los de Espina mantuvieron el dominio de las acciones, con Espósito como destacado, y no permitieron nunca que los de Lukac reaccionaran, a pesar de los esfuerzos de Sottile y Sarasqueta. Así, los dueños de casa cerraron el triunfo por 72 a 46 y se subieron al podio en la Copa Berisso.

Síntesis: 

Hogar Social (72): Rondinone 5; Crivaro 8; Espósito 16; Clúa 8 y Bilos 6 (F.I.); Zago 2; Robador 10; Lucaccini 9; Valenti 2; Spivak 2; Melkun y Ochoa 4.
DT: Joaquín Espina.

CEyE (46): Veleda 6; De Giuli 1; Lagneau 4; Sarasqueta 7 y Perkins 7 (F.I.); Haramboure; Sottile 15; Fajre; Avila 2; Ioahidis; Aguirre y Cassasa 4.
DT: Agustín Lukac.

Parciales: 25-11; 42-23 (17-12); 56-37 (14-14) 72-46 (16-9).

Árbitros: Daríos Castellano – José Astorgano.

Estadio: Hogar Social.

FacebookTwitter