Guillermo Romero fue la figura en el triunfazo de Atletico Tala

En una gran noche de básquet en Rosario del Tala, los Diablos Azules vencieron 88-87 a Olimpia de Paraná. El platense Guillermo Romero se destacó con 15 puntos y 21 rebotes.

Por Luciano Gallo / @LucianoGalloOk | Foto: Prensa Atlético Tala.

Tras una buena primera mitad y un tercer cuarto no tan positivo, los locales supieron imponerse a la adversidad y conseguir la victoria en los segundos finales del partido. Guille Romero tuvo una gran actuación totalizando 15 unidades y 21 rebotes, siendo la figura del local. En la visita, Román Rodríguez anotó la friolera cantidad de 37 puntos.

Con este resultado y a falta de la última jornada, Atlético Tala se aseguró su lugar en la reclasificación, en donde además contará con ventaja de localía. Resta definir si ocupará la tercera o la cuarta posición al final de la etapa regular (hoy se ubica cuarto, detrás de Peñarol), y quién será su rival (Peñarol, Olimpia o San José).

El último compromiso de los Diablos Azules en esta etapa regular será este viernes, cuando enfrente en condición de visitante al líder de la División Entre Ríos, Central Entrerriano de Gualeguaychú.

Estadísticas:

Guillermo Romero (Atlético Tala – Titular): 15 puntos, 21 rebotes, 2 asistencias, 1 tapa, 1 robo, 1 pérdida y 4 faltas personales en 33:53 minutos de juego.