En un partido en el cual Hogar Social y Meridiano V, no pudieron sacarse ventaja en los primeros 40 minutos de juego, e igualaron en 66. Se necesitó de un tiempo extra para que de la mano de los hermanos Skliar, se puedan quedar con un triunfo vital por 79 a 74, en un final para el infarto.

Foto: Martina Diaz
Desde el inicio del juego la paridad se mantuvo de la mano de Diaz y Caruso en los vencederos, mientras que la sobresaliente actuación de Nicolás Rondinone, con un triple agónico desde atrás de mitad de cancha, hicieron que el primer chico se quede para los de Berisso por 22-20.
En el segundo chico, el Verde, fue un muro en defensa y no dejó jugar comodo al rival por lo que cerró la primera mitad arriba 40-34. La suerte en el tercer cuarto cambio, y los ingresos de los hermanos Skliar y Aristu, hicieron que la balanza se incline para la visita, y retomaron el mando de las acciones para entrar igualados al último chico.
En el cierre del tiempo reglamentario, un gran pasaje de Valentino Esposito hizo que su conjunto iguale en 66, y le toque defender de manera efectiva la ultima del Quinto.
La suerte fue adversa en el tiempo extra para el local, el conjunto platense, volvió a manejar las diferencias, y rápidamente hizo un colchón de puntos que no pudo ser recortado, a pesar de un gran final del conjunto de Calle Nueva York. El resultado final fue 79 a 74 y le otorgó el tercer triunfo en fila al conjunto de Azul.


