Gonnet venció de visitante al Depo B y sigue escalando en la tabla

Gonnet se hizo fuerte de visitante y derrotó al Depo «B» por 54-38. El Celeste sacó una pequeña ventaja en el primer tiempo y remató el partido en la vuelta del entretiempo quedándose con el triunfo. En el local no alcanzaron las 11 unidades de Roza, mientras que en la visita se destacó Supera con 12 unidades.

|Por Tomás Leopardi/@TomiiLeopardi5

El comienzo del partido se dio de manera igualada, un doble de Roza cerca del aro estrenaba el tanteador y otro de Contreras estiraba la primera ventaja para el Depo, pero Gonnet no se quedó atrás e igualó el partido con 4 puntos al hilo de Reniero. Los equipos no se sacaban ventaja Oliden hacía varias conversiones desde la linea de libre para el Depo mientras que en el Celeste luego de igualar el partido con buenas ofensivas colectivas cerró el primer parcial con una ventaja de 9-11.
En el segundo corto, el conjunto de calle 71 ya presentaba en el parquet otro equipo diferente al inicial. El partido seguía con su transcurso y 4 puntos seguidos de Supera le daba la ventaja parcial al equipo de Gonnet, el Depo se mantenía en juego con goles de Lucaroni y Sanchez pero una arremetida de el equipo visitante lo cambió todo, 5 puntos seguidos de Moros hacía que el Celeste tome la ventaja en el marcador e irse al entretiempo 16-22.
En la vuelta de los vestuarios se vio a Gonnet como claro dominador del cortejo, con dos triples y una buena ofensiva en equipo supo superar al equipo local que tuvo una producción muy corta en este parcial para así llevarse el tercer corto 7-16 y una ventaja en el marcador de 23-38.
En el ultimo corto la visita seguía estirando la ventaja gracias a que el equipo local lo mandaba constantemente a lineal para sacar una ventaja global importante, el Depo intento reaccionar de la mano de Roza que metió 9 puntos al hilo, incluidos dos triples, pero no alcanzó para aproximarse al Celeste.
Síntesis:
Deportivo La Plata «B» (38): Roza 11; Sanchez 5; Caballero 1(X); Oliden 4(X); Contreras 6 (F.I.); Alessandroni; Fernandez; Azebedo 4; Invaldi 3; Lemma 2; Lucaroni 2(X); Vergara.
DT: Schroeder. F.
Gonnet (54): Fraccaro 4; Silvosa 4; Reniero 11; Cerezo 4; Supera 12 (F.I.) Caporali 4; Roellig 7; Caviglioni; Hustarix; Moros 7; Pelpiccolo; Hermida 1.
DT: Burballa. J.
Parciales: 9-11; 16-22 (7-11); 23-38 (7-16); 38-54 (15-16).
Árbitros: Pedro Morales – Jorge Morales.
Estadio: Deportivo La Plata.