Gonnet igualó la serie ante Villa Elisa

Por el segundo partido de los playoffs de la B2, Gonnet le ganó al Deportivo Villa Elisa por 66 a 57, y de esta forma forzó un tercer juego, definitorio para ambos. Este encuentro fue igualado de principio a fin, recién en el último cuarto el celeste pudo despegarse, pero el Depo no lo dejó nunca liquidar las acciones. Supera y Cerda fueron los mejores con 12 unidades cada uno, mientras que en Villa Elisa Saavedra anotó 16 tantos y Bonicatto 14.

|Por Ariel Levy Alonso / @ariel_levy12
En el primer cuarto Gonnet empezó mejor, más prolijo con sus ataques, cosa que el local no pudo hacer, y al ir abajo 11-5 Pérez Bahamonde pidió un minuto para acomodar a los suyos. Luego del mismo el Depo salió mejor e igualó las acciones en 16, pero con un triple de Cappobianco, los de Burballa se fueron arriba 19 a 16.
En el segundo chico los de negro y blanco jugaron mejor, Saavedra dañó mucho la defensa visitante, anotando nueve puntos aquí, pero de la mano de Ceida en la pintura el partido se fue 31 a 30, a favor de los locales, al descanso largo.
En el tercer parcial nuevamente el Depo empezó mejor, y llegó a sacar tres puntos de ventaja, pero con algunos ajustes defensivos y posteriores contraataques, los visitantes supieron meter un parcial en ofensiva para entrar al cuarto final arriba 45 a 40.
En este último cuarto Gonnet mostró un buen juego, haciendo correr el reloj a su favor, para sacar así su ventaja máxima en el partido, que fue de once tantos gracias a 6 de Silvosa. En los dos minutos finales el Depo se llegó a poner a cuatro, pero los ganadores tuvieron una gran efectividad desde la línea de libres, cosa que el Depo no (11 de 29 desde esa zona).
Así Gonnet empató la serie, y el martes se estará jugando el partido definitorio por el pase al Final Four de la zona B2.
Síntesis:
Deportivo Villa Elisa (57): Saavedra 16; Salvo 9; Bonicatto 14; E. Torres y Chimenti 3 (X) (F.I.); M. Torres; Beeuwsaert 1; Petrovsky 1; García 9 y Gómez Tantarelli 4.
DT: Esteban Pérez Bahamonde.
C.F. Gonnet (66): Supera 12; Reniero 3; Ficcolo 7; Cerda 12 y Silvosa 6 (F.I.); Cerezo 4; Cappoli1; Cappobianco 9; Dell´Piccolo 4 y Fracaro 5.
DT: Jorge Burballa.
Parciales: 16-19; 31-30 (15-11); 40-45 (9-15); 57-66 (17-21).
Árbitros: Franco Ronconi – Braian Morales.
Estadio: Sebastian Echeverria, Villa Elisa.