Gonnet ganó y jugará repechaje

El Cele  le ganó al Deportivo Villa Elisa por 79 a 54 y se adjudicó el último lugar para jugar por el ascenso. El primer tiempo el mejor fue el Depo, que en base a defensa sacó diez unidades al descanso, pero en el segundo El Cele ajustó las piezas y tuvo una altísima efectividad de triples. Fraccaro fue a figura de la cancha con 30 puntos, mientras que del otro lado no alcanzó la tarea de Juan Gómez Tantarelli con 14 unidades.

|Por Ariel Levy Alonso/@ariel_levy12 |Foto: Prensa C.F. Gonnet
El primer cuarto del partido fue el más parejo de todos. Ambos defendieron bien y llevaron a tomar tiros incómodos a su rival. García de un lado, y Fraccaro del otro, fueron los que cargaron las ofensivas de sus equipos con 8 y 9 puntos respectivamente. Estos diez minutos terminaron empatados en 12.
En el segundo periodo, Gonnet salió mejor en el primer minuto y logró correr dos veces seguidas para sacar ventaja, pero luego de un tiempo muerto los de Retik ajustaron la defensa y una buena circulación en ataque para irse al entretiempo arriba por 34 a 25.
En el tercer capítulo, los de Burballa cambiaron la cara drásticamente, de arranque se notó esto, ya que la efectividad de lanzamientos aumentó muchísimo, convirtiendo varios triples aquí para empezar a inclinar la balanza a su favor. El parcial fue de 30 a 7 en estos diez minutos para que El Cele este al frente 55 a 41.
Los locales necesitaban ganar por más de 21 puntos para lograr el cuarto lugar de la tabla. Y en el último período la intensidad siguió siendo la misma, sobretodo en defensa, llevando al Depo a su ritmo de juego de ataques rápidos, pero con una notoria diferencia de efectividad. En estos diez minutos nuevamente Gonnet fue superior, y terminó ganando el juego 79 a 54, y logrando quedarse con la última plaza para el repechaje con la zona B1.
Síntesis:
CF Gonnet (79): Supera 6; Reniero 10; Capporali 5; Silvosa 9 y Hermida 11 (F.I.); Fraccaro 30; Cerezo 8; Roellig y Morossi.
DT: Jorge Burballa.
Deportivo Villa Elisa (54): M. Torres 2; Gomez Tantarelli 14; Bonicatto; Garcia 9 y Kraft 7 (F.I.); S. Torres; Salvo 10; E. Torres 3; Chimenti 3 y Saavedra 5.
DT: Facundo Retik.
Parciales: 12-12; 25-34 (13-22); 55-41 (30-7); 79-54 (24-13).
Árbitros: Braian Morales – Gabriel Del Favero.
Estadio: Universitario, local C.F. Gonnet.