El Lobo jugará ante el Granate en el Antonio Rotili desde las 21, con el objetivo de reponerse de la caída ante Estudiantes de Concordia. Renda contará con el regreso de Nicolás Gianella luego de un esguince de tobillo.
Esta noche Lanús y Gimnasia se enfrentarán por el cuarto juego de cada uno en la actual Liga Argentina. El Granate viene de caer ante Parque Sur, mientras que el Lobo perdió su invicto en el último encuentro al perder frente a Estudiantes de Concordia.
Los dirigidos por Leonardo Costa tienen un triunfo y dos derrotas. Sus figuras son Martín Franchino (18 puntos de promedio), Andrés Mariani (13.7 unidades) y Lucas Pérez (5 asistencias).
El conjunto de Renda, por su lado, lleva dos victorias y una caída y contará con el plantel completo, dado que Nicolás Gianella volverá a jugar luego de un esguince de tobillo. Sus líderes en estos tres juegos fueron Pablo Alderete (19.7 puntos y 8.7 rebotes), Nicolás Remolina (4 asistencias), Gabriel Cejas (10.7 tantos) y Rafael Rosende (10.3 unidades).

En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Jefe de Prensa de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires hasta 2021. Redactor en Básquet Plus desde 2021.