El Lobo continúa con su armado para la próxima Liga Argentina 2018/19 y ya sumó a su segundo refuerzo. Matías Cuello acordó su llegada al club en horas de la tarde del martes y de esta forma, el ex Ameghino de Villa María vestirá la azul y blanca dando jerarquía a un plantel que va tomando forma.
Por Javier Genoni/@javigenoni
Con varios jugadores que no van a seguir en el club, la llegada de nuevos nombres de a poco comienzan a sonar. El primero en confirmar su arribo al plantel de Mauro Tartaglia fue el base de 20 años Nicolás Remolina, quien abrió el mercado de pases. Ahora, el turno fue de Matías Cuello, un alero de buen nivel y con gran recorrido en el básquet nacional.
Cuello disputó la pasa edición de La Liga Argentina con Ameghino de Villa María, Córdoba en donde tuvo una buena temporada siendo uno de los máximos anotadores del equipo. El alero de 28 años, llega para reforzar el perímetro con un buen tiro desde los 6,75 y talla con sus dos metros de altura.
El jugador además de aportar jerarquía al plantel, brindará experiencia tras sus pasos por Ferro Carril Oeste en el ex Torneo Nacional de Ascenso y Tomás de Rocamora, club en donde fue capitán del equipo. Buen refuerzo sumó la dirigencia albiazul para armar un plantel que tiene varias bajas pero que busca ser competitivo con nuevas caras.
En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Jefe de Prensa de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires hasta 2021. Redactor en Básquet Plus desde 2021.