Gimnasia se quedó con la Copa Conjunto 1

El Lobo venció a Unión en la final de la Copa Conjunto y se quedó con el título de la Zona Campeonato 1. Además, se definieron las posiciones finales, que servirán para armar el reordenamiento del 2019.

|Fotos: Prensa Gimnasia

En la final de la Copa Conjunto de la Zona Campeonato 1, Gimnasia mostró su gran momento y se quedó con el título al vencer a Unión Vecinal por cinco encuentros a uno. El duelo se definió en la ida, donde los Triperos triunfaron en la tira completa, mientras que en los encuentros de vuelta, el Amarillo ganó en U17, mientras que el Lobo hizo lo propio en U15 y U19.

En el duelo por el tercer y cuarto puesto, el triunfo correspondió a Atenas ante Hogar Social también por cinco victorias a una del Verde de Berisso. En los encuentros de ida, el Griego ganó en las tres presentaciones, para quedarse con el tercer escalón del podio. Al fin de semana siguiente, Hogar se hizo fuerte como local en U19, mientras que el Rojo ganó en U15 y U17.

Por el quinto y sexto lugar, se enfrentaron Universal y Capital Chica, donde la victoria fue para la Cueva con los seis triunfos en la misma cantidad de partidos, con la salvedad de que en cuatro de ellos la Iguana no completó y los de calle 25 ganaron 20-0.

Finalmente, por el séptimo y octavo lugar, Reconquista triunfó ante Estudiantes a pesar de haber igualado tres a tres, por su mejor ubicación en la fase regular. La R ganó en ambos encuentros de U15 por no haber completado el Pincha, mientras que repartieron victorias en U17 y los dos juegos en U19 fueron para el León.

En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Integrante de ACETS, Desarrollo Humano Deportivo desde 2018.