Gimnasia llegó al Argentino de U19

FacebookTwitter

Los U19 del Lobo se quedaron con uno de los lugares para los representantes de la provincia en el Argentino de Clubes U19.

|Por Prensa Gimnasia

Tras una excelente Fase de Grupos y dos cruces de Playoffs durísimos, los pibes del Lobo viajaron a San Nicolás a buscar uno de los tres lugares para los equipos de la provincia de Buenos Aires que había para el Argentino de Clubes. Objetivo cumplido para el conjunto Tripero: Gimnasia será uno de los representantes de la provincia en el Argentino ¡Felicitaciones!

En el inicio del Triangular el Lobo cayó ante Regatas 68 a 65. Al conjunto Tripero le costó el arranque del juego y el local lo aprovechó para tomar la delantera en el marcador. Tras el entretiempo, los Triperos emparejaron las acciones y la paridad reinó. En el cierre los nicoleños estuvieron más finos y se quedaron con la victoria.

El sábado por la mañana disputaron el segundo juego del Triangular ante Belgrano de San Nicolás. Fue triunfo Tripero 86 a 37 y clasificación al Argentino de Clubes. Los dirigidos por Fabián Renda manejaron los hilos del encuentro de principio a fin. Pero el quiebre del partido llegó en el tercer cuarto donde el Lobo se alejó a más de treinta puntos y comenzó a darle forma a un triunfazo.

Gimnasia junto con Regatas de San Nicolás y Unión de Mar del Plata serán los tres representantes de la provincia en el Argentino de Clubes. Aún no se confirmó la fecha ni lugar de disputa del certamen.

FacebookTwitter