Gimnasia, con la cabeza puesta en la Liga Argentina

FacebookTwitter

Con renovaciones y caras nuevas, el Lobo se prepara para la próxima edición de la segunda categoría de básquet que comenzará el próximo 2 de noviembre con el formato tradicional: un solo torneo con sus dos respectivas zonas, Conferencia Sur y Norte.

Foto: Mateo Ordoqui

Luego de llegar a instancias finales en la edición pasada, Gimnasia se prepara para ser, nuevamente, protagonista en la Liga Argentina. En este contexto, repasaremos quienes continúan en el elenco albiazul, sumado a los refuerzos que llegaron, hasta el momento, para completar el plantel.

En lo que respecta a la edición pasada, el Lobo seguirá contando con Joan Gutiérrez Cond, Raúl Pelorosso, Franco Barroso, Juan Francisco Boffelli, Isidro Amendolara y Gian Franco Sinconi. Hasta el momento, la única baja confirmada es la de Juan Pablo Lancieri, quién se encuentra disputando la Liga Metropolitana en Independiente de Avellaneda.

Por otra parte, Gimnasia sumó a Ezequiel Paz, Agustín Vergara, Juan Martín Ibarra y el regreso de Pedro Pérez Disalvo, último refuerzo confirmado en el día de ayer, proveniente de Racing de Avellaneda.

Refuerzos:

Ezequiel Paz. Tuvo su paso por Liga Nacional en Bahía Basket, Independiente de Oliva y Gimnasia de Comodoro Rivadavia. También, en la segunda categoría con Hispano Americano de Río Gallegos, Villa Mitre y en Ecuador con Piratas de los Lagos.

Agustín Vergara. Viene de jugar en Amancay de La Rioja con un promedio de 9,5 puntos por partido. Hizo inferiores en Atenas de Córdoba, pasó por San Isidro de San Francisco, Atlético Tala y Rivadavia de Mendoza.

Juan Martín Ibarra. Viene de disputar la Liga Federal con Sportivo Pilar con un promedio de 14,3 puntos y 7,4 rebotes en 25 partidos. También jugó en Zárate Basket y Regatas de San Nicolás.

Pedro Pérez Disalvo. Con pasado en Gimnasia (2016), pasó por Central Argentino Olímpico de Ceres, Municipalidad de Junín, Regatas de Concepción del Uruguay, Sportivo Escobar, Peñarol de Rosario de Tala y Racing de Avellaneda.

FacebookTwitter