Gimnasia cayó frente a Rocamora y no consigue sumar de visitante

FacebookTwitter

Luego de quedarse con el triunfo frente a Lanús, el Lobo perdió de forma consecutiva frente a Atlético Pilar (77-57) y Tomás de Rocamora (76-58). El equipo de Fabián Renda cosechó su tercera derrota y buscará recuperarse frente a la Unión de Colón.

En la noche de ayer, Gimnasia no pudo frente a Rocamora, en su tercer partido cómo visitante. El Lobo tendrá una nueva oportunidad fuera de casa frente a la Unión de Colón, dónde buscará su primera victoria en condición de visitante para continuar entre las primeras posiciones.

Gimnasia jugó un buen primer tiempo. Con Pelorosso en la conducción, Barroso y Sinconi en zona pintada, dominaron los primeros minutos del encuentro. En el segundo periodo, llegó a estar a doce puntos de su rival (21-33). Sin embargo, previo al descanso, Atlético Pilar achicó la distancia a seis (27-33).

Al regreso, rápidamente se impuso el local, con Nahuel Tarnowyk y Juan Cruz Krapp a la cabeza. Pese a los intentos de Pelorosso, con ocho aciertos de los once convertidos, Gimnasia se vio superado por el El Rancho, que en los primeros minutos del último cuarto sacó una ventaja de 18 puntos (67-49), lo que dejó sin chances al elenco albiazul, que finalmente cayó 76-58.

En lo que respecta al próximo encuentro, Gimnasia jugará mañana frente al elenco entrerriano. Posteriormente, volverá a La Plata para enfrentarse, el martes 19 al Talar, y el viernes 22 a Atlético Pilar.

FacebookTwitter